Servicios Hotel Karlaka

En el Hotel Campestre Karlaka puedes disfrutar de una inolvidable estadía, inmersa en el paisaje cultural cafetero. Contamos con 63 confortables habitaciones, con capacidad de alojamiento para 220 personas y con amplias zonas verdes, somos uno de los hoteles más emblemáticos del municipio de Calarcá. Nuestra arquitectura típica quindiana, la magnífica talla en madera y estructuras en guadua permiten al huésped perderse en el mimetismo de esta increíble región. ¡Vive la fantasía de dormir en una casa en el aire.

¿Como llegar al Hotel?:  Clic Aquí

Reservas e información: Clic Aquí

Salones para eventos: “La Leyenda y Maraveles” el primero con una capacidad de 60 personas y el segundo con capacidad para 120 personas, se comunican mutuamente para formar un gran salón con capacidad de hasta 180 personas en auditorio, tiene internet WiFi y cuenta con todas las ayudas audiovisuales.

23. Salon de Eventos salon conferencias2

Restaurante: Típico restaurante quindíano y de estructura en guadua, con capacidad para 90 cubiertos y posibilidad de hasta 140.

fonda paisa

Fonda Paisa: con Rockola, karaoke y bingo, todo dentro de un salón de juegos (Mesa de billar, mesa de billar pool, mesa de ping pong, mesas de disco loco, juego de rana, futbolín, juegos de mesa, etc.) además cuenta con un área de hamacas.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA fonda paisa

Free WiFi: En todas las habitaciones y áreas sociales del Hotel.

Capilla San Antonio: Esta espléndida capilla construida en el 2000, evoca una arquitectura que data del siglo XV. Con una hermosa espadaña que sobresale de lo alto de la edificación, sus puertas labradas y su sencilla techumbre de madera rememoran todo el mimetismo de la época; en su interior, las pinturas del maestro quindíano Carlos Santa son una expresión pictórica del viacrucis de Jesucristo.

capilla arte capilla4 capilla 3 19. Capilla Capilla nocturna

Áreas deportivas: Cancha de tenis profesional en polvo de ladrillo, cancha de futbol 7, vóley playa, golfito 9 hoyos, tejo y mini-tejo.

Cancha de Futbol cancha tenis Campo de Golfito 2 Campo de Golfito 3

Kiosco: Inmerso en la naturaleza de nuestro hotel, ideal para reuniones y con capacidad para 30 personas.

Piscinas: Una piscina semi-olímpica ideal para hacer ejercicio, una piscina contigua para relajarse y una piscina para niños, baño turco, área de hamacas, tienda, kiosco y bar de cocteles.

P1130502 Piscina niños piscina piscina2 Piscina

Parqueaderos: Tres zonas de parqueaderos con capacidad para 60 vehículos.

Sendero ecológico: 1km de recorrido, donde puede perderse en la naturaleza con los cultivos típicos de la región (Plátano, aguacate, mandarina, naranja, limón, guayaba, etc.) durante el recorrido puede disfrutar de la vista de nuestro lago y las caballerizas con kiosco y picadero.

lago sendero ecologico senderos

Nuestra mascota: Un toro de más de 1.020kg perfectamente domesticado, donde chicos y grandes pueden pasear en su lomo, al que llamamos “Gomelo”.

toro 33. Gomelo gomelo

Puente de arriería: Emblemáticos colosos que cuentan su historia de colonización y desarrollo económico, considerados un patrimonio de la riqueza arquitectónica y crecimiento cultural del departamento, está réplica exacta de un puente que existió en 1900 y conectaba al Quindío con el departamento de Tolima.

arcoiris2       puente arrieria

Juegos infantiles: 3 áreas de juegos infantiles, cada una con deslizaderos, sube y baja, rueda y columpios.

Juegos Infantiles 2 Juegos Infantiles 1

Área de lectura: Contamos con un área de lectura, bajo el amparo de nuestra parra de Jade, una flor nativa de los bosques tropicales de las Filipinas, y que se encuentra en peligro de extinción por la deforestación indiscriminada de su hábitat. La flor de Jade, está estrechamente relacionada con el Feng Shui y de acuerdo a esta milenaria técnica, representa vida, abundancia y crecimiento, alivia las tensiones, restablece la armonía, la paz y el equilibrio.

jade jardin zona lectura

• Barranquismo o Arte tierra: Disfrute de esta técnica escultórica propia de la región, figuras grabadas en la tierra con increíble pericia, que ya han sido nombradas hito del arte urbano quindíano.

Carrosa: Original texana de 1902, en colores blanco y negro, adecuada con equipo de reproducción de música y capacidad para 5 personas.

Como llegar : Clic  Aquí