Ubicación Geográfica

Ubicación Geográfica

El HOTEL CAMPESTRE KARLAKA está ubicado en el municipio de Calarcá, exactamente en el kilómetro 5 vía Cali antes de llegar a la vereda la Bella.

A 5 minutos de Calarcá.

A 3 minutos del Jardín Botánico (Mariposario).

A 20 minutos de RECUCA.

A 20 minutos de Armenia.

A 35 minutos del Parque Nacional del Café.

A 40 minutos de Panaca.

A 40 minutos del Parque los Arrieros.  

 

CÓMO LLEGAR:

Si vienes en avión puedes llegar al aeropuerto internacional “El Edén” de la ciudad de Armenia a solo 15 minutos del HOTEL CAMPESTRE KARLAKA o bien puedes llegar a Pereira al aeropuerto internacional “Matecaña” a 50 minutos de nuestro hotel.

 

Si vienes por vía terrestre es muy fácil.

Desde Bogotá: Sales por Soacha y te diriges a Melgar, desde allí tomas la concesión hacia Girardot hasta llegar a Ibagué, la capital del Tolima, tomas la vía a Cajamarca para empezar a ascender por la Línea una vez desciendes esta vía, llegaste a Calarcá, sigues por la Panorámica vía a Cali después de salir del municipio veras a tu izquierda el Jardín Botánico y el Coliseo, sigues por ese misma vía y a 4 kilómetros, veras nuestro hotel.   

 

Desde Cali: Sales por Cartago por la vía Buga – Tuluá – La Paila, y sigues por la vía a Bogotá, después de pasar la vereda la Bella, veras a 100mts nuestro hotel a mano derecha.

 

Desde Medellín: Desde la capital Antioqueña tomas la ruta que conduce a Pereira pasando por el municipio de Itagüí, llegando al Alto de Minas, recorres la vía que atraviesa Versalles, Santa Bárbara y la Pintada, continuas el recorrido hacia el corregimiento de Irra para llegar a la intersección Manizales – Chinchiná y tomas la vía que lleva a Pereira, sigues por la vía que conduce a la ciudad de Armenia, antes de llegar a Armenia puedes desviarte por la vía Chaguala para salir directo a Calarcá o puedes entrar a la ciudad y tomar la vía Armenia, Calarcá que te lleva al municipio, allí sales por la Panorámica vía a Cali después de salir del municipio veras a tu izquierda el Jardín Botánico y el Coliseo, sigues por ese misma vía y a 4 kilómetros, veras nuestro hotel.

Ver Hotel Campestre Karlaka en Armenia Quindio en un mapa más grande

 

También En Waze Buscar Hotel Campestre Karlaka 

 

  Coordenadas GPS

Latitud:4.501126792348102(4º 30′ 4.06″ N)

Longitud:-75.66756348144531(75º 40′ 3.23″W)

 

Mapas ubicación geográfica

A continuación encontrará los mapas geográficos del Quindío con sus doce municipios, el mapa de como llegar al Hotel Karlaka, y el mapa geográfico del eje cafetero (Armenia, Pereira, Manizales)

Amplíe el tamaño de la imagen haciendo clic en ella. Y para volver al sitio  clic en el enlace superior izquierdo llamado Ubicación Geográfica

 

Viva la fantasía de dormir en una casa en el aire. Km. 5 vía Calarcá a la Bella. Calarcá, Quindio Colombia. Contacto Directo y Personalizado: Twitter: @hotelkarlaka, @ventaskarlaka. Mail: mercadeo@hotelkarlaka.com, reservas@hotelkarlaka.com. skype ID: karlaka.mercadeo, karlaka.recepcion.

Telefonos: Tel. +57 (6) 7426587,7415434, (57)315 4717373, (57)313 4047075, (57)3008217064